Creación, diseño y mantenimiento de páginas webs, blogs, banners, redes sociales, publicidad digital y aplicaciones móviles.

 

 

Incluido en la creación de páginas web, tiendas online y blogs:

 

∗ Dominio: es el nombre de tu sitio web.

∗ Diseño web Resposive: se trata de la última tecnología recomendada por Google para sitios web, los cuales siempre se verán bien, desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil).

∗ Hosting WordPress: de la mano de Webempresa. Servidores optimizados para cargar a toda velocidad.

∗ Cuentas de email ilimitadas (ejemplo: contacto@tuempresa.com)

∗ Textos atractivos (copywriting): puedo encargarme totalmente del contenido de tu sitio web o puedes enviarme los textos que quieras, y me encargaré de presentarlos de manera profesional.

∗ Posicionamiento SEO: uso de palabras claves para que tus clientes te encuentren más rápido cuando te busquen en Google.

∗ Email marketing: instalaré una plataforma que te permite enviar correos electrónicos masivos para que puedas estar en contacto permanente con tus clientes.

∗ Todas las secciones que necesites: crearemos una tienda online, buscador, lo que necesites, sin costo adicional.

∗ Contenido multimedia: tu sitio web estará enlazado con tus redes sociales, de manera que podrás compartir fácilmente tu contenido en unos clics.

∗ Estadísticas de visitas: instalaré un código de Google Analytics con el cual podrás ver las visitas a tu sitio web y otra información relevante para tus estrategias de negocio.

∗ Certificado SSL: es una manera de decirle a tus visitantes que tu sitio es auténtico, real y confiable para ingresar sus datos personales.

∗ Servicio de optimización de imágenes: para mejorar la velocidad de tu web y tu posicionamiento en Google. Velocidad de carga.

∗ Discos SSD de máxima velocidad.

∗ 42 copias de seguridad.

∗ Seguridad y protección antihackeos: soporte Firewall, antivirus y antispam.

 

Para más información, por favor contactá conmigo.