octubre 10, 2018

Redes Sociales

Social media

Las redes sociales son el lugar donde están tus clientes, y ahí es donde debes estar. En ellas es donde los clientes pueden consultar todas las dudas que tengan, información sobre tus productos o servicios, leer opiniones de otros usuarios, debatir, compartir, conocer gente con las mismas afinidades de compras, etc. 

agencia de community managers

Presencia permanente

Cada plataforma social tiene su idioma y una manera diferente de interacción. Nosotros sabemos cómo contar historias y hacer que tus mensajes sean menos publicidad y mas parte de la vida diaria de tus clientes. Nos encanta entablar conversaciones cercanas con tus clientes.

imagen de marca

Cuidamos la imagen de tu marca y hacemos que tus clientes vean tu negocio como un aliado estratégico para solucionar sus problemas mediante las redes sociales. 

Análisis de resultados

Si nuestros clientes obtienen buenos resultados, lo son para nosotros también. Cada proyecto es un nuevo reto. No hay ninguno igual, y en cada uno aplicamos todo nuestro conocimiento y creatividad en pro de la máxima rentabilidad para nuestros clientes en el mundo de internet. Contamos con herramientas necesarias para mostrarte de forma precisa el impacto y la llegada de tus publicaciones.

NUESTRA EXPERIENCIA

creación de perfiles

Realizamos el análisis de tu negocio para asesorarte la red social que mejor se apegue a tu proyecto.

CREACIÓN DE CONTENIDO Y DIFUSIÓN

Nos encargamos de crear contenido para mantener las redes sociales de tu negocio al día, mostrado tus productos o servicios de una forma atractiva para tus clientes.

Nos adaptamos a las distintas necesidades de cada proyecto y difundimos estas ideas a tu audiencia.

Monitorización y Servicio al cliente

Atendemos todos los mensajes y comentarios que hacen los seguidores de tu marca, nos encanta tratarlos con amabilidad y brindarles una experiencia única al ponerse en contacto con tu negocio. Así como también vigilamos en tiempo real todo lo que sucede con las publicaciones que hacemos en tus páginas.

Ellos confían en nosotros