Diseño de páginas webs… ¿Qué es WordPress?

Es una plataforma que se utiliza para la creación de páginas webs, de muy fácil uso para que luego vos puedas administrarla sin problemas. Si querés saber más, consultá mi artículo “¿Qué es WordPress?

¿Podré modificar mi página web una vez publicada?

Sí, todas las veces que quieras. Primero yo la prepararé con todas las funciones que necesites y la información que vos me digas, y una vez que esté preparada para funcionar, vos vas a poder hacer todas las modificaciones que quieras cuando quieras (si nunca trabajaste con WordPress, no te preocupes, yo te explico todo lo que necesites).

¿Cómo obtengo mi página web?

Podés ponerte en contacto conmigo por teléfono, mail o rellenando el formulario de la página “Contacto“. Me contarás a qué te dedicás y qué tipo de contenido vas a querer mostrar. Con esa información ya puedo comenzar a desarrollarla. ¡Y nos mantenemos en contacto!

Necesito una tienda online, ¿puedo tener disponibles todos los productos que quiera?

Sí, podrás poner todos los productos que quieras. También podrás crear categorías, destacar ofertas, agregar opciones, y mucho más. WordPress da multitud de funciones para las tiendas online.

¿Qué precio tiene crear una página web?

Yo trabajo utilizando los servicios que ofrece Webempresa, una compañía española especializada en Hosting WordPress. Para tener una página web, por lo tanto, tendrás dos gastos:

  • Webempresa: 1.400$ARS anuales
  • Mi servicio: 5.000$ARS sólo el primer año.

Como explico en el apartado “Servicios“, hay muchísimas cosas incluidas en estos precios. De todas maneras, tenés que tener en cuenta si querés algún servicio extra, como mantenimiento mensual o anual, creación de banners, publicidad digital, etc.

¿Cuánto cuesta una aplicación móvil?

La creación de Apps no es igual que una página web, es mucho más compleja y depende del tipo de aplicación que querés realizar. Podemos decir que la más barata cuesta unos 8.000$ARS la creación (sólo se paga el primer año). Para tener un presupuesto personalizado, lo mejor es que te pongas en contacto conmigo y me cuentes tus objetivos. Sin compromiso, estaré encantada de ayudarte.

Si tenés más dudas, comunicate conmigo!